Microcuentos ilustrados

Recientemente he recibido un comentario en el blog de un cuentista, poeta e ilustrador, José Chávez, al que conocí en mi primera cuenta de Twitter. Me ha traído muchos recuerdos. Él me hizo el regalo de ilustrar uno de mis microcuentos. Por este motivo, como recordatorio de mis inicios en el género microcuentista y en agradecimiento a otros dos ilustradores que hicieron lo mismo, Juan Luis y Rodrigo, edito este post.

monstruobajolacama (1)

Supo que ya no era una niña cuando el monstruo que vivía bajo su cama quiso dormir con ella.

Ilustración: José Chávez Pérez  Blog: Espacios de un mismo ser


img975 bis1 img995

café

Por su memoria de pez siempre toma el café instantáneo (versión mejorada).

img974-bis1

Decidió quitarse la vida pero no la encontró.

Ilustraciones: Juan Luis López  Blog: Ilustraciones para un loco


microcuento_rodrigotello_beatrizcarrilla

Abrió la caja de Pandora liberó a las criaturas y se encerró dentro.

Ilustrador: Rodrigo Tello  Blog: Rodrigo Tello

Acerca de Beatriz CE

Escritora de relatos, cuentos, micropoemas. (Zaragoza, ES)
Esta entrada fue publicada en Microcuentos, Noticias. Guarda el enlace permanente.