[ BEATRIZ, LA AUTORA ]

Autodidacta. De Zaragoza. Me gusta mucho escribir. Hasta el año 2012 lo hacía de manera esporádica y sólo para mí, pero un día me atreví a enviar uno de mis textos a un concurso semanal de microrrelatos y quedé finalista. Eso me animó a seguir participando en otros certámenes (de microcuentos, haiku, micropoemas) y esforzarme por mejorar mi escritura. He conseguido varias menciones y premios que me motivan a continuar escribiendo.

Antes tenía otro blog, Una mariposa como sello, que tuvo muy buena acogida (seguidores, comentarios) y donde publicaba casi a diario. Más tarde desarrollé otro proyecto, un blog de colaboraciones, Mares de peces, donde otros autores me enviaban sus relatos (sobre el universo acuático) y yo los publicaba. Un día me di cuenta que no disfrutaba con ninguno de los blogs. Decidí eliminarlos, borrarme una temporada del mapa y comenzar de cero. No me he arrepentido.

En Anatomía de la matrioska encontrarás relatos, microcuentos y poemas. Algunos han sido premiados en concursos (ganadores, finalistas, mencionados), otros han sido seleccionados para formar parte de antologías.  Además he reeditado una selección de mis mejores textos destacando los de factura lírica y surrealista.

Aquí estoy muy a gusto y deseo que tú, también lo estés. Bienvenid@ a casa.

BEATRIZ CARILLA EGIDO